¡Bienvenidos aEl Hombre Agreste! Temporada Verano / OtroñoTiendaBlog * Temporada 2020-2021

El renacer del mercado negro y los trabajadores sin contrato

El renacer del mercado negro y los trabajadores sin contrato

¿Acaso que esperaban con este gobierno social comunista? Vienen a salvar personas. Si claro. A todos los estómagos agradecidos a los que han colocado un sueldo público que pagamos todos los españoles. Que pagamos por ahora. Porque pronto veremos quien paga impuestos si  no se ingresa un euro en nuestras casas.

¡Alarmista! ¡Facha! Palabras de los social comunistas para esconder la lamentable gestión de la pandemia y la más que asquerosa, negligente y inútil gestión económica ¿Exagero? Díganselo a la súper ministra de trabajo. No se le ocurre otra cosa a la lista de Yolanda decir que los bares y el turismo que hasta Navidad estarán cerrados ¿A esta gente de dónde la sacan? ¡Cómo coño puede decir eso! Pues nada, cerramos todos los negocios. Cesamos actividad. Que no entren impuestos al estado y veremos de donde sacan para pagar pensiones, paro y la puta renta vital esa que quieren inventarse para holgazanes. Al final lo que quieren son inútiles, borregos a los que manipular. Los aprobamos aunque no lo merezcan, que los chavales vean que no es necesario ni el esfuerzo ni estudiar. Para que quieres ser el mejor si te van a poner una puta paga por rascarte los huevos. ¡Yolanda! ¡Yolanda! Se supone que tienes que proteger a los trabajadores no crear una cola del paro interminable. La mejor ministra decían. Menuda broma de gente.

Así que abrir los ojos. Volveremos a trabajar sin contrato. Tenerlo clarísimo. Los españoles tendrán que ingresar dinero de alguna forma. Así que volverá la picaresca de trabajar cobrando el paro para complementar, para poder pagar en el mercado negro lejos de las cartillas de racionamiento que estos listos del gobierno nos van a implantar más pronto que tarde. De primero de comunismo. Regulamos el precio de un bien que no hay. Es decir que los pocos que se estaban matando en fabricar ese bien, en dotarse de maquinaria, de personal cualificado, de buscar materiales que están subiendo de precio por la gran demanda que hay en todo el mundo, y aquí el listo del ministro que dijo que había comprobado que se habían reducido bastante las apuestas deportivas con todo el deporte parado, ahora regula el precio de las mascarillas para que no las pongan caras y solo los ricos puedan comprarlas. Vale ministro ¿Y si no hay mascarillas que hacemos? Porque vamos, yo soy fabricante y le mando a freír espárragos. Que se arriesguen otros a comprar maquinarias, a dotar a trabajadores de medidas de seguridad, a pelearte a comprar material, a no poder dormir porque no te entran los ingresos para pagar impuestos o los salarios de tus trabajadores. Pero esta gente que coño sabrán si no han trabajado en su vida. Protegen al trabajador dicen. Si claro, en sus mansiones de nuevos ricos o preguntando en medio de un drama social como son cientos de muertos diarios que película puede ver el ministro en su casa. Gentuza. No se les cae la cara de vergüenza. Pero la culpa es de los españoles. Primero por ponerlos ahí. Y después porque a pesar de la que está cayendo por dejarlos seguir haciendo los idiotas cada día. Aunque en descarga de algunos he de decir que ayer fue trending topic nacional la dimisión de Sánchez y llego hasta el número 5 mundial. Algo se mueve en ese casi 3% de españoles que según el CIS está en contra de la gestión del gobierno. Mentirosos.

En fin, resumiendo que ya es tarde y seguro que quieren ver la propaganda de la televisión vayan preparándose para ver en las farmacias carteles de “Venta de mascarillas a precio regulado de 1€ pero no tenemos existencias porque ningún empresario en su sano juicio se fía de fabricar nada en los tiempos de los social comunistas”. Así que tendremos que ir al mercado negro, a volver a mover billetes, esconder las tarjetas de crédito para que no controlen nuestra economía y a trabajar en talleres clandestinos con poca luminosidad siempre temiendo que la policía secreta de los comunistas no nos encuentre y nos mande al desierto de Almería a desaparecer entre cadáveres de buitres. ¡Disfruten lo votado!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *