¡Bienvenidos aEl Hombre Agreste! Temporada Verano / OtroñoTiendaBlog * Temporada 2020-2021

No permitamos que el coronavirus frene nuestros viajes

No permitamos que el coronavirus frene nuestros viajes

Es verdad que tenemos un Gobierno que parece olvidar el turismo. Encima el ministro Garzón se permite atacar a una industria que factura el 13% de nuestro PIB. Pues oiga podría irse a Burkina Fasso y dejarnos en paz si no le interesa nuestros sistemas económicos productivos. Dan pena. Pero España es más grande que ellos y esta época ruinosa pasará y nos levantaremos más fuertes como siempre hemos hecho cada vez que nos ha azotado una plaga destructiva, que casi siempre son políticas más que de cualquier otro tipo.

No me quiero ir por las ramas que me pongo a pensar en esta gente y me pongo malo. Me centro. Coronavirus. Viajes. Turismo. Está claro que viajar va a cambiar. Habrá que ver cuanto y hasta cuando. Pero lo cierto es que tenemos un país enorme para disfrutarlo los españoles ya que parece que no van a querer que vengan turistas extranjeros este verano. Bueno, no nos alarmemos. Insisto, es una oportunidad muy bonita para conocer las tierras gallegas, su gastronomía, su cultura y sus letras por ejemplo. O viajar al Pirineo catalán, hay que dejarse de boicots y mierdas de esas. La zona de Vielha es increíble para pasar una semana en plena naturaleza. Pero si prefieres playa, este es tu año. Seguramente será el mejor año de todos por oferta y disponibilidad para ir a las mejores playas de toda Europa. En la Comunidad Valenciana, en la Región de Murcia o Andalucía tienes kilómetros y kilómetros de playas. Y chiringuitos. Hay que llenarlos. Hay que consumir en ellos. Que el ministro de consumo sea un cero a la izquierda no puede significar que nosotros no consumamos. Ellos pondrán piedras en el camino, nosotros las quitaremos y levantaremos, una vez más, nuestra economía como siempre hemos hecho. Más rápido o más lento, pero saldremos. Y tenemos que empezar este mismo verano. Así que a por la cervecita y las puntillas de calamar.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestras Islas. Menudos paraísos tenemos. Este verano nos toca conocer España. Elige tu destino. Equípate. Si vas a ir a la montaña no olvides echar un vistazo a nuestra sección de DEPORTE Y RECREO, muchas opciones para hacer senderismo, montañismo, exploración o orientación por ejemplo. Puedes vivir toda una aventura en el territorio nacional, descubrir bosques, lagos, ríos y montañas que creerás que estás en Yellostone o en la Selva Negra, pero no, es la riqueza natural que tenemos en España. Así que prepara tu próximo destino. Que no te amarguen las noticias. Eres libre y salvaje. Y somos españoles ¿A qué quieres que te gane?

 

Prismáticos edición Corvette 7×50 marca Bresser

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *