¡Bienvenidos aEl Hombre Agreste! Temporada Verano / OtroñoTiendaBlog * Temporada 2020-2021

Solo era una gripe decían los expertos que nos gobiernan

Solo era una gripe decían los expertos que nos gobiernan

¿Gripe o coronavirus? ¿Qué debe preocuparte más? Eran algunos de los titulares de los medios de comunicación y de los políticos aquellos días ¿Os Acordáis? Dejo un enlace cualquiera, este del 3 de Febrero.

Está claro que a toro pasado pues es más fácil opinar. Y todos sabemos que en España entrenadores de barra de bar hay a miles. O más. Pero también es cierto que nuestro gobierno priorizó su interés particular, los réditos de manifestaciones el 8M feministas para conseguir votos, para justificar los millones de euros que le da a esas asociaciones que a día de hoy parecen inútiles y dinero despilfarrado. Dinero que quizás ahora sería muy necesario en sanidad. No me extrañaría que el gobierno que se hizo para ser propaganda se dedicará a propagar ahora que la culpa del colapso en sanidad es del PP ¿Alguien lo duda?

Chiringuitos, amigos y amigas, enchufes y enchufadas, y vete a saber cuanta gente come de este gobierno, come marisco carísimo evidentemente. Pero la culpa será de otros, pero no de otras. De los machirulos o de una sanidad que los fascistas desmantelaron y que los socialistas comunistas nunca han hecho nada malo por este país a pesar de haber gobernado ¿Más de 25 años en la democracia actual? Mentirosos, ruines y que se yo cuantos calificativos se les podría decir. Y lo peor es que nos siguen mintiendo en televisión todos los días. Discursistos motivadores en plan #AlóPresidente, que si es una guerra, que si esta batalla la ganamos y chorradas patrioticas cuando son incapaces de ponerse corbatas negras en señal de luto por los miles de españoles y españolas que se han ido porque ellos querían celebrar sus manifestaciones feministas. Ojalá cuando todo esto pase, espero que pronto, lo paguen y acaben encerrados todos los culpables.

Como una gripe. El cuerpo me pide escribir que dan asco. Pero es que lo dan de verdad. Asco es lo que siento ante la cobardía de nuestros gobernantes que solo les interesa cobrar su sueldo a final de mes. Porque eso sí, y dirán que es populista, pero ellos todos los meses tendrán sus nóminas, sus pluses por desplazamiento (y eso que no se pueden mover), sus dietas y sus jilipolleces varias que les reportará 5.000 o 6.000€ como mínimo a cada uno de ellos. Y bueno, los marqueses de Galapagar se van a embolsar 15.000 pavos cada mes. Es alucinante. Mientras la mayoría de nosotros en un ERTE, encerrados, con la incertidumbre de cuando vamos a cobrar si es que vamos a cobrar. Esos los que tienen suerte. Porque otros muchísimos ya están siendo despedidos de sus empresas. Además las perspectivas es que este verano la cosa pinta mal. Menudo desastre. Pero ya tienen los socialistas comunistas su Venezuela en España. Insisto, que asco.

Hay días jodidos y días peores en esto del confinamiento mientras sigues viendo en la tele que aumentan el número de casos y de muertos. Y no ponen un crespón negro en las televisiones. Eso sí, en los telediarios y en todos los programas alegría por el coronavirus con gente aplaudiendo, mensajitos, fiesta entre balcones, vídeos divertidos y todo el mundo cocinando. Es maravilloso. Las UCIs petadas de gente muriendose, las residencias de ancianos abandonadas y saber cuantos muertos ahí allí, el numero de españoles y españolas subiendo cada día y nuestras televisiones de fiesta. Asco. Es asqueroso.

En fin, como era tan solo una gripe esperemos que sea estacional, se pase pronto y que nos sigan manipulando para que en unos meses se nos haya olvidado todo y no pase nada en este país porque a pesar de los insultos de nuestros políticos los españoles no hacemos nada. Así que nos lo merecemos todo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *